Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Nuestra filosofía desde hace mucho tiempo fue crear algo que aunque no fuera lo convencional, beneficiaria directamente a nuestros amigos peludos.

Por ello decidimos formar un grupo de profesionales en diferentes ámbitos para poder dar algo mas.

Desde un principio nuestra política era dedicarnos al estudio y el bienestar de nuestros animales, por ello de primeras descartamos la venta de animales para dedicarnos solo a la parte mas biológica y sus necesidades.

A si mismo hemos querido ser un establecimiento mas dedicado en la especialización nutricional, fisoterapeutica y diferentes tratamientos para su higiene o dermatologia.

Sabemos que esto es una constante evolución y estudio por ello siempre estamos formándonos y poniéndola a disposición de los clientes para que estos después tengan las herramientas para poder hacerlo en casa.

Para nosotros una calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, por ello cuidamos mucho de los productos y servicios que ofrecemos, por eso estamos implicados una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo.

Siempre orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección según sus necesidades y ofreciéndoles todos los servicios que tenemos disponibles.

Por eso sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad para poder ayudar y mejorar la calidad de vida del peludo.

Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo. 

Sabemos que nuestro trabajo es complicado y sacrificado por ello en los días mas duros o cuando la moral baja, saber que estamos ayudando a nuestros clientes peludos como a sus dueños es lo que nos hace seguir hacia delante.

Bienvenidos a nuestro mundo.